• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La UD Ibiza busca un recambio para el lesionado Bogusz

El polaco sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en Málaga

ctv-kqu-bogusz-ibiza-e qimfhx0aawabw

UD Ibiza

Deportes Cope BalearesEivissa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Los presagios no eran buenos y desafortunadamente se cumplieron. Mateusz Bogusz se pierde lo que resta de temporada por una grave lesión en la rodilla, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda según informaba la UD Ibiza.

En la Rosaleda Paco Jémez ya se temía lo peor y tras las exploraciones el club ibicenco confirmaba las malas noticias. Bogusz, jugador cedido por el Leeds, estaba recuperando el nivel de comienzo de temporada en el que tuvo un gran arranque, llegando a marcar dos goles al Málaga en Can Misses, pero en los últimos meses había decaído dicho rendimiento. Con la llegada de Jémez volvía a mostrar una mejor versión.

Sin embargo, en una jugada desafortunada y fortuita se producía la lesión. Era un salto para evitar a un rival caía su pierna con un mal apoyo al tratar de evitar rival y balón y la rodilla se resintió. Intentó seguir en el partido pero se dio cuenta de que era imposible y que la rodilla estaba mal. De esta forma se ababa la temporada para el internacional sub 21. Ha disputado 20 partidos y marcado 4 goles con la UD Ibiza.

En este momento la UD Ibiza está peinando el mercado para intentar en los pocos días que restan de mercado sustituir al polaco. Los planes del club eran no hacer nada si no había alguna salidas ya que tiene poco margen salarial. La lesión le permite ocupar su ficha con otro jugador y el club está en ello.

La próxima cita para la UD Ibiza es la visita del Zaragoza en Can Misses el lunes a las 21h. El club ha puesto entradas a 10 euros la más barata buscando incentivar la asistencia en un día y horario pésimos para los aficionados. Los ibicencos están a cuatro puntos del playoff.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar