• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El largo camino de vuelta de Raíllo

Raíllo sonríe tras un entrenamiento en Son Bibiloni

Luis Ángel TrivesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

Antonio Raíllo va a volver a sentirse jugador dentro de muy poco. El jugador andaluz ha entrado en la semana clave de su recuperación y espera poder reincorporarse al equipo en un plazo muy corto de tiempo. El central jugó el primer partido de esta temporada contra el Real Betis Balompié pero posteriormente tuvo que frenar en seco debido a una lesión provocada durante la pretemporada en un partido disputado en Francia en el que Raíllo acabó tocado. El andaluz jugó el primer partido de liga con dolor y posteriormente llegaron meses de incertidumbre para aficionados y para el propio jugador.

Esa incertidumbre acabó cuando Antonio Raíllo pasó por el quirófano para someterse a una operación en la que se suturó el ligamento interno del tobillo izquierdo y se le realizó una artroscopia que sirvió para comprobar el estado real de la articulación. Comenzaba en ese momento un largo proceso de recuperación para un jugador que estaba llamado a ser clave en los esquemas de Luis García Plaza y que se iba a perder la mayor parte de la temporada.

Trabajando en silencio junto a los fisioterapeutas del equipo y realizando los trabajos necesarios para recuperarse de la lesión, Raíllo iba arrancando hojas del calendario hasta que recientemente comenzó a trabajar en el campo en solitario junto a los responsables físicos del equipo y ayer al mediodía el Mallorca confirmó una de las noticias más esperadas: 'El Kaiser' estaba de vuelta. Está previsto que el central inicie a finales de semana el trabajo junto al grupo y la meta que se marca es la de poder estar disponible para el partido que el Mallorca jugará en casa ante el Cádiz. El regreso de Raíllo, curiosamente el único superviviente en la plantilla a día de hoy de los jugadores que descendieron a Segunda B y llegaron a primera, se ve en el Mallorca como otro fichaje de invierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar