• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miguelete será el siguiente fichaje del Atlético Baleares

El atacante ya ha marcado dos goles en esta pretemporada pero aún no es jugador balearico

ctv-lua-miguelete-gol-fz0no4lxoaaynuu

Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Un jugador desconocido para la afición balearica lleva un par de semanas entrenando y jugando con el Atlético Baleares en esta pretemporada. De hecho, ya ha marcado dos goles, pero no se trata de un jugador fichado ni de un canterano. En medio de la confusión del desfile de jugadores de una pretemporada, en la que los equipos también prueban a muchos jóvenes del filial o el juvenil, se ha colado un tal Miguel.

No es otro que Miguel Ángel Ramírez, conocido como Miguelete, jugador que la pasada temporada jugara en el Atlético Sanluqueño, rival del Atlético Baleares y que de hecho privó con su empate en el Estadio Balear de las opciones de ascenso directo al equipo balearico. El joven atacante de 21 años va a ser el próximo fichaje del Atlético Baleares.

Ante la Peña Deportiva marcaba su segundo gol en esta pretemporada, precisamente ante un ex equipo suyo ya que militó en el equipo de Santa Eulalia antes de ir a Sanlúcar. ¿Y cuál es la razón por la que no se ha hecho oficial el fichaje? Primero Miguelete debe quedar liberado del contencioso con el At.Sanluqueño, un asunto que está en vías de solución.

El jugador denunció su contrato en el At.Sanluqueño y el asunto ha finalizado en el comité de jurisdicción de la RFEF. En los próximos días se espera que el asunto quede resuelto y pueda ser ya jugador del Atlético Baleares. Se trata de un media punta talentoso, ante la Peña formó pareja con Dioni, marcó el primer gol y se mostró activo durante toda la primera mitad.

Además, el club de la vía de Cintura sigue esperando el fichaje de un delantero y dos laterales sub 23 para cerrar la plantilla. Este sábado los balearicos viajarán a Madrid para jugar contra el Castilla otro amistoso. El inicio liguero será en Pamplona ante Osasuna Promesas y el partido incluso podría ser en el Sadar, el próximo 28 de Agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar