• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miquel Parera renueva en el Racing hasta 2025

El portero mallorquín ha encajado muy bien en Santander y es uno de los jugadores más queridos por la afición del Racing

Miquel Parera renueva hasta 2025 en el Racing

Racing

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Miquel Parera ha encontrado su sitio en Santander. Después de defender con honradez y entrega la portería del RCD Mallorca cuando le tocó, siempre a la sombra de Manolo Reina, el manacorí ha encontrado su sitio en el histórico Racing, con el que la pasada temporada conseguía el ascenso, el retorno, a la Segunda División.

El club acaba de anunciar la renovación de Parera hasta 2025, antes de llegar a Enero que hubiera podido firmar con quien quisiera ya que acababa contrato, firmó por dos a su llegada a Santander.

El Racing indica que "el portero balear, que se incorporó a la disciplina del club cántabro hace año y medio, ha disputado 51 partidos con la camiseta verdiblanca: 17 en LaLiga SmartBank, 31 en Primera Federación (incluyendo la final en la que los racinguistas se proclamaron campeones de la categoría) y tres de Copa Federación".

Parera indica que "desde el primer día de mi llegada he notado el cariño de la afición y la valoración del club, estoy donde quiero estar. Es importante para mí esta renovación, estoy encantado. Me siento muy querido y valorado y con muchas ganas de seguir este camino. A nivel colectivo ha sido un año y medio increíble, a nivel individual también, espero estar muchos años aquí y seguir creciendo juntos".

En el Racng además de Parera juega otro ex mallorquinista, formado además en Son Bibiloni, como es Cedric Omoigui, a quien una lesión cervical ha apartado de los terrenos de juego en los últimos meses.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar