• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal ficha al cierre brasileño Neguinho

El jugador se incorporará tras la Copa América donde ya ha conocido a su compañero de equipo Marlon

ctv-ocy-neguinho-y-marlon-coinciden-en-la-concentracin-de-brasil-en-estos-das

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:10

Fiel a su costumbre, el Palma Futsal no falla en los meses de invierno en sus fichajes de presente y futuro. Es una constante de José Tirado el director general del club y cabeza visible del club. Tirado siempre pesca en América en el arranque de año y especialmente en Brasil.

El primer fichaje es Joao Víctor Alves Sena "Neguinho" en este mercado invernal. Es un cierre de 21 años que llega tras acabar contrato en el Corinthians y firma hasta 2025. Según apunta el Palma Futsal es uno de los mejores jóvenes del mundo. Va a estar en la Copa América que arranca el sábado y en el que será su debut en la selección absoluta brasileña. Neguinho llegará al finalizar la competición de selecciones, donde ya habrá conocido a su nuevo compañero de equipo, Marlon.

El Palma Futsal explica que "Neguinho es uno de los mejores cierres jóvenes en su posición. Formado en las categorías inferiores del Corinthians, llevaba ya varios años con el primero equipo compitiendo con los mejores jugadores de Brasil culminando su etapa en su país con la convocatoria con la selección absoluta. Defensa con vocación ofensiva, tiene personalidad y carácter sobre la pista pese a su juventud. Es dinámico, habilidoso y ya ha demostrado un buen nivel competitivo. Ha jugado dos finales de la liga brasileña con el Corinthians siendo uno de los jugadores importantes en el equipo en el que ha crecido como jugador y ha adquirido experiencia. Lo ha ganado todo en las categorías inferiores siendo uno de los más destacados en las competiciones que ha disputado en las etapas sub-18 y sub-21. Viene de ser campeón del Mundial sub-21 siendo el mejor jugador de la final, campeón de la liga paulista y elegido mejor cierre sub21. Se trata de un jugador con grandes cualidades y con mucho camino por mejorar y encaja a la perfección con el perfil de jugador que encaja en la filosofía del Palma Futsal de apostar por referentes jóvenes con una gran capacidad de crecimiento y que puedan convertirse en referentes en el club como sucedió con jugadores como Bruno Taffy, Tomaz, Joao, Felipe Paradynski o más recientemente con Higor o Vilela".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar