• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal hace oficial el fichaje de Moslem

El club mallorquín cierra la plantilla con este quinto fichaje para la próxima temporada de la que espera ser un año ilusionante.

Fichaje Moslem Palma Futsal

Palma FutsalTwitter

Alejandro Clemente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

El Palma Futsal ha anunciado a su quinto fichaje para la próxima temporada, el del Moslem, ala iraní de 26 años que firma por un año con opción a dos más. Con este se da por cerrada la plantilla.


Es el quinto fichaje de la entidad después del de Saldise, Rivillos, Tayebi y Luan y que en parte suple la reciente salida de Nunes al Benfica que ya anticipaba que el club debía hacer una nueva incorporación que aquí está. Se le conoce como un jugador muy completo y desbordante, fue una de las revelaciones del pasado mundial de Lituania que puede aportar aún más a un equipo que se ha reforzado para luchar y ganar todas las competiciones y demostrar un gran nivel en el primer año de Champions de la historia del equipo mallorquín. Se trata de un ala habilidoso, con unas grandes cualidades y con un gran potencial. Ha desarrollado su carrera profesional en su país, Irán, donde ha ganado dos ligas en los últimos cinco años.


La temporada pasada jugó en el Crop Alvand tras ganar dos ligas consecutivas con el Mes Sungun. Anteriormente jugó en el Git Pasand y en el Tasisat Daryayi con los que fue subcampeón de la liga. Además, es uno de los grandes referentes de la selección iraní con la que ganó la Copa de Asia en 2018 junto a Hossein Tayebi con el que compartirá vestuario también aquí.


José Tirado, director general del club, ha hablado de este fichaje destacando que es un jugador muy completo y desbordante y que han trabajado mucho para realizar esta incorporación de cara a la próxima temporada. Se espera que su adaptación sea rápida y que la presencia de Tayebi sea también un aliciente para que esta sea más fácil.


Con estos fichajes, Antonio Vadillo dispondrá de más jugadores que la pasada temporada y numerosos efectivos en cada posición para tratar de mantener el nivel de los últimos años en un curso de máxima dificultad con un calendario cargado de partidos en los primeros tres meses de competición.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE