• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vicente Moreno se marcha del Mallorca con sabor agridulce

El ya nuevo entrenador del Espanyol dice adiós a la afición mallorquinista a través de una carta de despedida

Vicente Moreno en un partido con el RCD Mallorca

Vicente Moreno en un partido con el RCD Mallorca

Joshua BumalePalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:36

Los titulares negativos no paran de golpear a la afición mallorquinista, que tras la dura pesadilla de haber descendido a Segunda, después de un paso efímero en Primera División, conoció ayer la desvinculación oficial de Vicente Moreno con el club. El día de ayer, el conjunto bermellón publicaba un comunicado con el siguiente titular: "El RCD Mallorca, Vicente Moreno y el RCD Espanyol acuerdan la salida del técnico".


En el comunicado, el club insular muestra agradecimiento al técnico por "todo su trabajo y dedicación en los tres años que ha estado al frente del cuerpo técnico del primer equipo, periodo histórico en el que se han logrado dos ascensos consecutivos y se alcanzó la Primera División".
Sin duda, un comunicado frío que refleja la tensa negociación que se alargó hasta el último momento, con un Espanyol que termina pagando la cláusula del técnico. Unos acontecimientos que han provocado que Moreno, mejores entrenadores que ha tenido el club en los últimos años, que se marcha por la puerta de atrás.


Hoy, el ya entrenador conjunto perico, dice adiós al Mallorca a través de una carta de despedida publicada por la agencia Promosport. "Las despedidas nunca son fáciles y menos aún cuando dices adiós a un Club histórico y a todos sus trabajadores", comienza la carta de Moreno. El técnico también muestra su agradecimiento hacia la afición mallorquinista que le ha "hecho sentir muy querido" y que "siempre le ha apoyado".
"Me quedo con la alegría de los dos ascensos, con la afición que siempre nos ha apoyado, con la personalidad de estos jugadores que se han ganado el respeto a base de trabajo y más trabajo y, sobre todo, con el carácter que este año hemos mostrado hasta el último suspiro. Os quiero dar las gracias con la mano en el corazón y desear mucha suerte para el futuro, porque siempre quedará en mí un pedazo enorme de mallorquinismo", así se despide el míster después de tres años inimaginables. Seguro que la afición lo recordará con gran afecto, pero con el mal sabor de boca de cómo se ha llevado a cabo su salida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar