• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DESAPARECIDOS

Aparece la chaqueta del inglés desaparecido en Ibiza a 300 metros de la costa

No hay rastro del joven desaparecido en Mallorca. En Ibiza, han encontrado la chaqueta del inglés y la búsqueda de los tres continúa por mar y tierra. 

Vídeo

Cristina Llamas Feliu de Cabrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

La búsqueda de las tres personas desaparecidas durante el temporal continúa con un tiempo más estable que hace que el trabajo sea más fácil. La última novedad es que Salvamento Marítimo ha encontrado este martes, a unos 300 metros de la costa, la chaqueta del joven inglés desaparecido en Ibiza.

El portavoz de la Guardia Civil, Toni Montalvo, cuenta que en este tercer y cuarto día de búsqueda intensiva, 5 Guardias Civiles y 4 Bomberos expertos en montaña han podido recorrer el torrente de Mallorca con el objetivo de encontrar al jóven de 27 años desaparecido el pasado lunes mientras practicaba barranquismo. Lamentablemente, explica, no han encontrado nada. 

También se ha potenciado la búsqueda por mar con la ayuda de Salvamento Marítimo y embarcaciones de particulares que se han sumado junto a otras 20 personas en tierra para colaborar en el dispositivo de manera totalmente desinteresada.

Vídeo

EN IBIZA, ENCUENTRAN LA CHAQUETA DEL INGLÉS DESAPARECIDO

La situación en Ibiza es más complicada aunque hoy han encontrado, a unos 300 metros de la costa, la chaqueta del joven inglés.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Los equipos de rescate peinan la misma zona para buscar también al colombiano de 41 años que también desapareció el martes a causa del temporal. 

La búsqueda en Ibiza es más complicada ya que tal y como explica el portavoz de la Guardia Civil en Baleares, Toni Montalvo, todo apunta a que los dos hombres podrían haber caído al mar en una zona que es muy espectacular, donde el mar bate con mucha violencia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar