• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ASPANOB, premio Cooperación de Cope Menorca

El acto de entrega del galardón se hará en el municipio de Es Castell el viernes, 14 de octubre, a las 19.30h en el Salón de Plenos.

ASPANOB

COPEBaleares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

La séptima edición del Premi Cooperació ya está en marcha y tiene ya un nuevo ganador. Con esta distinción, Cope Menorca, con la colaboración de CaixaBank, quiere dar visibilidad a aquellas entidades o personas que, de forma altruista, trabajan por mejorar la vida de los colectivos en riesgo de exclusión social.

Como novedad, el Jurado del Premio este año tiene una nueva incorporación; la de Cata Seguí de Vidal, delegada en Menorca de Manos Unidas que ganó la edición del pasado año.

En la última reunión de los miembros del Jurado del Premio Cooperación, se ha acordado reconocer la labor que se hace desde la entidad Aspanob; que es la Asociación de Padres de Hijos con Cáncer de Baleares, y entregar la distinción del Premio Cooperación de este año a esta organización que trabaja con las familias de los niños que han sido diagnosticados con cáncer.

Esta asociación tiene sede en Menorca y ayuda a las familias menorquinas en sus traslados a la isla de Mallorca para asegurar y garantizar su asistencia durante su estancia fuera de casa para recibir el tratamiento necesario para combatir la enfermedad.

Este año, el acto de entrega del galardón se hará en el municipio de Es Castell el viernes, 14 de octubre, a las 19.30 h. en el Salón de Plenos del consistorio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar