• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La emocionante carta de una mujer china al personal de maternidad de un hospital de Mallorca

La mujer de origen chino dio a luz a sus dos hijos en este hospital y ahora con su gesto quiere agradecer el trato recibido

ctv-tif-file-b918b492-e803-ba70-0139-3f2ce3a23e84

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Si algo nos esta dejando esta crisis sanitaria motivada por el COVID- 19 son continuas muestras de solidaridad y de agradecimiento. Como el expresado, a través de una carta escrita,  por una madre soltera de origen chino que se ha acercado al hospital de Son Llàzter en Palma para expresar su gratitud y ánimo al personal de este centro hospitalario. 

La carta de una mujer china al hospital

Esta mujer, llamada Yao Zhang, ha llevado a este hospital mascarillas y los dibujos de sus hijos junto a una carta que ha entregado en el área de maternidad.

El mismo hospital donde dio a luz a sus dos pequeños y donde reconoce en su carta "me cuidaron mucho en mis dos partos".  Esta mujer agradecida por el trato recibido durante sus estancias en Son Llàtzer cuenta que  ha pedido mascarillas a su país para el hospital aunque explica  "no puedo ayudar mucho, porque soy madre soltera" . Yao Zhang ha conseguido 3 bolsas de mascarillas para ese personal sanitario que  hemos visto cómo están afrontado la atención a los pacientes con escaso material de protección.

La carta que ha emocionado al personal de maternidad de un hospital de Mallorca

Junto a esa misiva , en la que expresaba su gratitud y ánimo al personal sanitario que le atendió a ella, adjuntaba el dibujo hecho por sus dos pequeños Samuel y Asia. En ese dibujo brilla el sol, la flores lucen junto al arco iris que se ha convertido en el símbolo de la esperanza de que todo irá bien después del paso de este virus que tanto daño está causando en la humanidad.

El propio personal de neonatos de Son LLàtzer ha hecho público este gesto que les ha emocionado  porque como dicen " la gente cuanto más humilde más da".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar