• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Ibiza un hombre por varios robos con fuerza en establecimientos de Sant Antoni

También se ha arrestado a una mujer sorprendida con 27 envoltorios de cocaína

Detenido en Ibiza un hombre por varios robos con fuerza en establecimientos de Sant Antoni

07/12/2022 Agentes de la Guardia Civil junto al detenido.

Europa PressBaleares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:35

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza cometidos en diversos establecimientos de la localidad de Sant Antoni de Portmany durante el mes de noviembre. Según ha informado la Benemérita este miércoles en nota de prensa, el detenido es un varón de origen magrebí de 47 años de edad y accedía a los establecimientos y sustraía diversos objetos de su interior tras fracturar puertas y ventanas.

Por ello, se inició un operativo que culminó el lunes con la detención del supuesto autor de los hechos. Ahora, los investigadores analizan más denuncias por si esta persona pudiera estar relacionada con otros delitos similares.

MUJER DETENIDA

Por otro lado, en la tarde del lunes una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a una mujer sospechosa por la zona de Cala de Bou. Cuando fue requerida para ser identificada, la mujer tiró un monedero debajo de un banco. Los agentes comprobaron que contenía 27 pequeños envoltorios de cocaína preparados para la venta, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar