• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Palma por apuñalar dos veces por la espalda a su compañero de piso

Los hechos se produjeron el pasado martes sobre las 05.15 horas, cuando la víctima salió de una discoteca y se encontró con su compañero de piso

Detenido en Palma por apuñalar dos veces por la espalda a su compañero de piso

Europa PressMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen dominicano de 20 años por supuestamente apuñalar a su compañero de piso por la espalda en dos ocasiones en el barrio de Arxiduc de Palma. Los hechos se produjeron el pasado martes sobre las 05.15 horas, cuando la víctima salió de una discoteca y se encontró con su compañero de piso, con quien inició una discusión por una disputa económica, al parecer por el impago del alquiler.

La discusión fue subiendo de tono y ambos empezaron a pegarse, hasta que un hermano y un amigo de la víctima consiguieron separarles. Los tres se marcharon del lugar en dirección al domicilio para recoger sus enseres y abandonar la vivienda. Al llegar al portal, el compañero de piso le impidió que subiera al domicilio, iniciándose un forcejeo entre ambos. En un momento dado, la víctima recibió dos puñaladas en el costado y lumbar derechos.

En el lugar apareció un cuchillo y el trozo de hoja de una navaja, que fueron intervenidos por los agentes. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para su asistencia. Por su parte, el supuesto agresor de las puñaladas relató que había sido agredido por parte de su compañero de piso y otros dos jóvenes, un amigo y el hermano de éste, quienes le golpearon con piedras y puñetazos provocándole lesiones .Finalmente, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de lesiones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar