• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La bonita razón por la que Rafa Nadal no verá el Mallorca-Real Madrid

Los dos equipos de Nadal se enfrentarán en Son Moix el 19 de Octubre

Nadal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 sep 2019

¿Alguien lo habrá decidido a propósito? ya saben que a veces causalmente ocurren casualidades. Lo cierto es que no deja de ser curiosa la coincidencia, en el día de la boda de Rafa Nadal y Francisca Perelló, se enfrentan los dos equipos de Rafa Nadal, el Real Madrid y el RCD Mallorca, ya es curioso que en la primera visita del Real Madrid a la isla en los últimos seis años vaya a coincidir con un día tan señalado para el vencedor de 19 Grand Slam.

Así, Nadal no podrá estar pendiente del fútbol, ni del Real Madrid, el equipo del que es hincha confeso de toda la vida, ni del RCD Mallorca, el equipo de su tierra y al que tiene en gran estima como pudo comprobarse el pasado 23 de Junio (en el ascenso en Son Moix).

La atención plena del mejor deportista de todos los tiempos esta vez no estará en ninguna pista de tenis ni ningún escenario deportivo, sino viviendo el día más importante de su vida en el aspecto personal, su boda con Mª Francisca Perelló, su novia de toda la vida. A buen seguro que esta coincidencia va a provocar un sinfín de bromas y chascarrillos incluso en la propia pareja, no tan solo entre los aficionados, pues conocida es la gran afición de Nadal al fútbol y al Real Madrid.

La boda según ha trascendido en varias publicaciones será en Sa Fortalesa, construida en 1628, y que más que nunca hará honor a su nombre porque será un búnker en el que se guarde la privacidad del enlace del mallorquín más universal de nuestros días; un lugar donde también se casó Rudy Fernández con Helen Lindes. El propio Rudy, Pau Gasol, Iker Casillas entre otros deportistas, los Reyes Eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, serán algunos de las caras más conocidas que acudan a la que algunos califican como boda del año. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar