• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

"Na Bresca" es la protagonista de un nuevo cuento de la colección Animalons de Menorca

Una propuesta educativa del GOB Menorca para ilustrar los más pequeños la vida de la fauna silvestre

bresca

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 nov 2019

Este miércoles se presenta una nueva amiga del ecologismo y la naturaleza en Menorca: "na Bresca", una abeja muy alegre que, sobrevolando la isla de Menorca, nos mostrará cómo es la vida de estos insectos y cómo les afectan nuestras actuaciones sobre el territorio.

"Na Bresca"Panal es la protagonista de un nuevo cuento de la colección Animalons de Menorca, una propuesta educativa del GOB Menorca para ilustrar los más pequeños la vida de la fauna silvestre en Menorca, los problemas que le podemos ocasionar y sus soluciones.

Desde el lanzamiento de "na Tris Tras", una tortuguita, en 2003, pasito a pasito se han ido añadiendo otros animales en nuestra colección: "en Punxes", un erizo, "En Fosquet", un búho, "na Mordala", un cangrejo y "en Taques", un sapo. "Na Bresca" se une a este grupo simpático de amigos y amigas que nos muestran la realidad de la fauna silvestre de Menorca.

El cuento ha sido posible gracias al apoyo de varios patrocinadores: la Agencia de Reserva de Biosfera del Consell Insular de Menorca, la Dirección General de Residuos y Educación Ambiental del Gobierno de las Islas Baleares, el Ayuntamiento de Maó, el Ayuntamiento de Mercadal y Triangle Postals.

El acto de presentación del cuento será este  miércoles a las 19h en la sede del GOB Menorca al Molino del Rey (Camí des Castell, 53. Maó).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar