• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carla Corbet ganadora del Certamen Nacional de Jóvenes Diseñadores celebrado en Alaior

10 diseñadores de las Islas Baleares, de los 37 que habían presentado un proyecto en la Asociación (ANDE), fueron los que tuvieron la oportunidad de presentar sus creaciones

ctv-934-clara-corbet-es-proclama-a-alaior-guanyadora-del-certamen-nacional-de-joves-dissenyadors-de-moda-a-les-illes-balears-2

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Más de 250 personas llenaron la Sala de Cultura del Convento de San Diego, transformada en una pasarela del más alto nivel para disfrutar de un impresionante espectáculo: el Certamen Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda en las Islas Baleares celebrado en Alaior.

Carla Corbet, con una propuesta minimalista a la vez que innovadora se proclamo ganadora del concurso, y será quien represente a las islas Baleares en los Premios Nacionales.

El jurado valoró criterios como la innovación del diseño, que la propuesta fuera fiel reflejo de la fuente de inspiración, sin olvidar las posibilidades de comercialización que tenía el diseño.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, quiso felicitar a todos los participantes y les animo a seguir aportando su visión en el mundo de la moda. Asimismo, destaco la importancia de apoyar a los jóvenes y a esta industria que genera tantos puestos de trabajo a nivel internacional.

10 diseñadores de las Islas Baleares, de los 37 que habían presentado un proyecto en la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE), fueron los que tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciones al público alayorense y menorquín.

Además, los asistentes también pudieron disfrutar de las colecciones de diseñadores ya consagrados como son Carlos Delgado y Fely Campos, ambos miembros del jurado.

Lucía Casani, talento de la Voz Kids, fue la encargada de amenizar la gala organizada por ANDE y el Ayuntamiento de Alaior,y que contó con la colaboración y patrocinio de Pons Quintana, Talleres Mascaró Florit, Dalrit- Quesos Mercadal, Fincas y Casas en Menorca, Hotel Amano Maison Carrée, Menorca Vacaciones, Son Blanc, Jardín des Temple, Restaurante Pizzeria Casino, la Escuela de Arte de Menorca y Nura Bus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar