• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Club Marítimo de Mahón organiza el Trofeo Menorca Illes Balears de las clases Ilca4 y la olímpica Ilca7

Más de 90 regatistas han confirmado su presencia en el puerto de Mahón.

ctv-llh-flota--ilca4

CMMCope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2022

Sobre los noventa barcos habían confirmado su inscripción, hasta el jueves 1 de diciembre, cincuenta (50) Ilca4 hombres; veintitrés (23) ilca4 mujeres y catorce (14) ilca7; para participar en el Menorca Illes Balears (MIB) 2022, procedentes de trece distintos clubes del archipiélago balear: C.M.S.A.P. Ca’n Pastilla, C.N. Ciutadella, C.N. Ibiza, C.N. Portitxol, C.N. Portocolom, C.N. Sant Antoni; C.N. Santa Eulàlia, C.N S’Arenal, C.N S’Estanyol, C.V Puerto Andratx; R.C.N. Palma, R.C.N Pto. Pollença y el anfitrión C.M. Mahón.

El Marítimo ha volcado su capacidad técnica y experiencia en organización de grandes eventos náuticos, para ofrecer no solo una regata de alta calidad técnica, también un bonito espectáculo para la ciudad y sus visitantes; para lo cual, dentro de su programa, ha previsto una regata de exhibición dentro del puerto, como apertura, el sábado 3 de diciembre, a las 13.00 h. Los ganadores de los tres grupos: ilca4 hombres, ilca4 mujeres e ilca7, se premiarán con el Trofeo Puerto de Mahón.

A partir del domingo 4, hasta el martes 6, están previstas las pruebas puntuables, fuera de puerto, desde las 11.30 h. En principio, está previsto dividir la flota en tres grupos: ilca4 hombre, ilca4 mujer e ilca7, que tomarán salidas en tres turnos, para sus respectivos recorridos. La previsión meteorológica es de vientos flojos variables, aunque se confía en que sea favorable para la navegación.

Es un evento de gran relevancia, con la presencia de los mejores deportistas baleares de las modalidades, que luchan por sumar puntos en su carrera hacia los nacionales de la clase.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar