• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

El Consell Insular aumenta la ayuda a ARTEME hasta los 10.000 euros

Se podrán subvencionar gastos como la actualización del portal web corporativo, la gestión de redes sociales, publicidad y material de difusión y material de empaque

ctv-vhg-44748

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El Consell Insular de Menorca ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de Artesanía de Menorca (ARTEME) para apoyar las actuaciones de promoción, comercialización y formación de sus asociados con el fin de fomentar, difundir y mejorar la comercialización del producto artesano autóctono.



El importe concedido este 2024 a ARTEME aumenta 2.000 euros respecto del anterior año y la ayuda sube a 10.000 euros. De este modo, serán elegibles, y por tanto, subvencionables, gastos como la actualización del portal web corporativo, la gestión de redes sociales, publicidad y material de difusión y material de empaque, entre otras actuaciones demostrativas.

“Los productores y las empresas artesanas, con una notable presencia sobre el territorio, forman un tejido económico importante y en conjunto, la artesanía menorquina es capaz de mantener la esencia del valor tradicional, y al mismo tiempo, incorporar todo aquello que aporta la contemporaneidad. Por eso, el interés público de este convenio es la mejora del nivel competitivo del sector artesano en la isla, un espacio profesionalizado donde confluye artesanía popular y artística, y que si dispone de los canales de promoción adecuados se convierte en un nicho económicamente viable”, justifica la consellera de Economía y Servicios Generales, Maria Antònia Taltavull.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo