• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRDO Queso Mahón-Menorca y Hestia Menorca formalizan su patrocinio para la temporada 2023/2024

Bosco Triay y Oriol Segura expresan su satisfacción por un acuerdo que da proyección a uno de los productos más significativos del campo menorquín

ctv-qwv-cdro

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2024

El Pavelló Menorca acogio la firma del acuerdo de patrocinio del Consell Regulador de la Denominación de Origen Mahón -Menorca. El presidente del ente, Bosco Triay, y del Club Bàsquet Menorca, Oriol Segura han comparecido ante los medios para dar cuenta de esta colaboración y expresar su satisfacción por la misma.


A cambio del apoyo económico del CRDO, Hestia Menorca contribuirá a la difusión del queso Mahón-Menorca, con la incorporación del logo en la equipación y su inclusión en diferentes soportes, como las redes sociales y la web. Tanto el Consejo Regulador como el Club han expresado su alegría por este patrocinio.


«El queso es troncal en la Isla. Emocionalmente, esto es más que una empresa y estamos muy contentos de que el queso vuelva a formar parte de nosotros como entidad», ha manifestado Segura, quien ha aprovechado la comparecencia para reiterar su agradecimiento por el «apoyo incondicional» que la sociedad menorquina brinda al proyecto del Hestia Menorca.

Por su parte, Triay ha destacado la apuesta del CRDO «por apoyar el deporte menorquín» y ha hablado de «alegría y satisfacción» respecto del patrocinio en tanto «el Hestia Menorca es un espejo para toda España, incluso por el extranjero, y, aparte de la promoción, ponemos nuestro granito de arena para apoyar al deporte insular y, sobre todo, al Hestia Menorca que, en este momento, está ya a un paso de estar en el top otra vez ».

Tras la firma del acuerdo, los dos presidentes han tenido ocasión de intercambiar detalles y conversar un rato con Omar Lo y Emil Stoilov, quienes han interrumpido momentáneamente su entrenamiento para saludar y disfrutar de un poco de queso Mahón-Menorca.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar