• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Escuelas Municipales de Música, Cerámica y Pintura de Maó abren las preinscripciones

Las presolicitudes permanecerán abiertas hasta el 1 de mayo

ctv-dvf-escoles-municipals-2024-25 cartell

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Las Escuelas Municipales de Música, Cerámica y Pintura de Maó abrirán, este próximo miércoles 17 de abril, el trámite de preinscripciones para el curso 2024-2025.


Las presolicitudes permanecerán abiertas hasta el 1 de mayo y se podrán formalizar de forma telemática, en el sitio web del Ayuntamiento, o mediante la Carpeta Ciudadana. También se podrá realizar el trámite de forma presencial, en la oficina de las Escuelas, con cita previa, del 24 al 30 de abril.

A partir del 26 de julio se publicarán en el sitio web del Ayuntamiento los listados con las personas admitidas y con las personas en situación de lista de espera.

Para poder asistir a las clases, las personas admitidas tendrán que formalizar la correspondiente matrícula, entre el 3 y el 12 de septiembre de 2024.

Amplia oferta de cursos para niños, jóvenes y personas adultas

Los cursos de música ofrecen una amplia y variada oferta: clases de lenguaje musical; música de iniciación para el alumnado de 5 años; armonía moderna aplicada al instrumento; así como clases de diversos instrumentos: piano, guitarra y bajo eléctrico, canto lírico, canto moderno, flauta travesera, clarinete, saxo, trompeta, trombón, tuba, trompa, batería y violín.

Además, la Escola ofrece otras asignaturas complementarias, entre las que destacan el taller de guitarras; el grupo de batucada/percusión latina, o el corazón de gospel, entre otros.

En cuanto a los cursos de cerámica, impartidos por Natàlia Milán, se ofrecen clases colectivas para adultos y jóvenes de entre 8 y 14 años.

Por último, las clases de pintura son impartidas por Dani Seguí, y se clasifican entre las colectivas para adultos y las destinadas a jóvenes de entre 8 y 14 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar