• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Taller de Light Painting para pequeños y adolescentes en Maó

La actividad se desarrolara en el Archivo de Imagen y Sonido de Menorca

ctv-ec7-lgt

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 mar 2023

El Archivo de Imagen y Sonido de Menorca organiza unos talleres para niños y jóvenes de Light Painting (pintar con luz) que se llevarán a cabo los días 12 y 13 de abril a la sala de Can Victori (Camí des Castell, 28 de Maó).

La actividad se hará en grupos de edades: a las 10 h será para niños y niñas hasta 9 años acompañados, a las 11 h será el turno de los muchachos y muchachas de 10 a 13 años y a las 12 h, los adolescentes a partir de 14 años.

La actividad tendrá una duración de unos 45 minutos y tendrá las plazas limitadas, por lo tanto, hace falta que todas las personas interesadas a participar se inscriban al correo electrónico del Archivo (arxiuimatgeiso@cime.es) o al teléfono 971 368 104.

El Light Painting o fisiograma es una técnica fotográfica (creada en 1889) que consiste en el registro fotográfico de la trayectoria de una fuente luminosa en movimiento en un ambiente con poca luz. La actividad permitirá experimentar esta técnica y dará un resultado muy parecido a hacer un dibujo al aire con luz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar