• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Al exalcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, le "entristece muchísimo" que Ezcaray pierda su festival de música

Ésto es lo que opina Diego Bengoa tras conocerse que el festival se celebrará en Santo Domingo de la Calzada 

Al exalcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, le entristece muchísimo que Ezcaray pierda su festival de música

Álvaro de los Ríos / Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El excalde de Ezcaray muestra su tristeza tras conocer que el festival de música se celebrará en Santo Domingo y no en Ezcaray. A la espera de conocer más detalles sobre los motivos en una reunión a la que ha convocado el Ayuntamiento, Diego Bengoa considera que es una "pésima noticia para Ezcaray". 


El músico pamplonés El Drogas, antiguo bajista de la banda de rock española Barricada, celebrará el primer concierto confirmado del nuevo festival "Rock Land El Naturalista Fest", previsto del 17 al 19 de julio próximo, en la ciudad riojana de Santo Domingo de Calzada.

Este festival nace con la vocación de convertirse en una cita cultural y turística "ineludible para los amantes del rock", con conciertos gratuitos y de pago, según ha detallado su organización.

Ha destacado que el veterano rockero El Drogas, quien lleva más de cuatro décadas "sin bajarse" de los escenarios, publicó en octubre pasado cinco discos bajo el título "Solo quiero brujas en esta noche sin compañía", un trabajo con el que ha vuelto de gira, en la que figura Santo Domingo de la Calzada, donde se escuchará el "mítico ¡A gusto!".

En próximas semanas se desvelarán nuevos nombres que completarán el cartel de la primera edición de Rock Land El Naturalista Fest, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE