COPE

Todos los puertos de la red secundaria de carreteras de La Rioja están abiertos y sin restricciones

El puerto de Peña Hincada elimina la obligatoriedad de circular con cadenas

puerto de Montenegro

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

El puerto de Peña Hincada, en la red secundaria de carreteras de La Rioja, ha eliminado la obligatoriedad de circular con cadenas, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, con datos de las 16,30 horas de este jueves.

En concreto, han sido necesarias esta mañana, por nieve en la calzada, para este puerto, situado en Ortigosa, en la LR-232, entre el kilómetro 12 y el 19.

Consulta toda la información del tráfico en http://www.dgt.es/es/

Pore otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes 24 de enero, en La Rioja, intervalos nubosos, tendiendo a cielo poco nuboso, sin descartar algunas precipitaciones débiles ocasionales.

Los vientos serán del sur y sureste, flojos. La cota de nieve irá de 1.200 a 1.600 metros. Se esperan probables bancos de niebla matinales y habrá heladas débiles en la Ibérica.

Las temperaturas no sufrirán cambios significativos. Oscilarán entre 2 y 10 en Calahorra, 2 y 9 en Haro, y 2 y 10 en Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Foro La Toja 2020

Foro La Toja 2020

El Foro La Toja se plantea como un espacio para el diálogo, la reflexión y la defensa de la democracia liberal, en el marco Atlántico

Ver