• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Calahorra prepara la devolución de tasas y precios por servicios suspendidos

El Ayuntamiento de Calahorra comienza el 10 de julio la devolución de tasas y precios por servicios suspendidos

El Ayuntamiento de Calahorra prepara la devolución de tasas y precios por servicios suspendidos

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

El área de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Calahorra, a través de los datos aportados por los servicios de Juventud, Deportes y Cultura iniciará el próximo 10 de julio la devolución de oficio de las tasas y precios públicos de aquellos servicios que fueron suspendidos como consecuencia de la declaración del estado de alarma, el pasado 14 de marzo.

Los servicios de juventud, deportes y cultura se han puesto en contacto con los usuarios de estos servicios entre los que se encuentran la Escuela de Música,cursos culturales municipales, la Escuela Infantil "Santos Mártires", los cursos de yoga, gimnasia de mantenimiento, Escuela Municipal de Pelota, Centro Joven o el Espacio Pre-Joven. Para poder realizar la devolución es necesario el número de cuenta de quienes no lo hubieran aportado en la solicitud.

El importe de esta devolución será el que corresponda a las cantidades que fueron pagadas por los contribuyentes pero que no pudieron ser prestadas durante la vigencia del estado de alarma o, en su caso, hasta el reinicio de la actividad durante el proceso de transición hacia una nueva normalidad.

También se realizará el abono de la parte proporcional de la tasa de terrazas y veladores desde el 14 de marzo hasta el 11 de mayo. Aquellos establecimientos que no pudieron abrir sus terrazas al cien por cien con posterioridad al 11 de mayo deberán solicitar la correspondiente exención de las mismas y el Ayuntamiento de Calahorra estudiará caso por caso su solicitud atendiendo a la variedad de las casuísticas.

Cualquier persona usuaria que tuviera una consulta sobre su situación al respecto o todavía no ha aportado su número de cuenta, puede ponerse en contacto con los servicios correspondientes a través de los siguientes teléfonos o correos electrónicos preferiblemente antes del 10 de julio:

Juventud: juventud@ayto-calahorra.es / 941 10 50 71

Deportes: deportes@ayto-calahorra.es / 941 10 50 73

Cultura: cultura@ayto-calahorra.es / 941 10 50 58

Gestión Tributaria: gtributaria@ayto-calahorra.es / 941 10 50 56

Promoción económica: promocioneconomica@ayto-calahorra.es / 941 10 50 76

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2