• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Bus Joven del IRJ retoma su actividad con motivo de las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada

Comienza un nuevo programa de viajes para los próximos meses en torno a diferentes cabeceras de comarca de La Rioja

El Bus Joven del IRJ retoma su actividad con motivo de las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha una nueva edición del Bus Joven con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos precios asequibles de 2,5 euros, que incluyen ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

La primera ruta del Bus Joven se ha programado para este sábado 13 de mayo para acudir a las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada y, a lo largo de las próximas semanas, se publicarán todos los destinos.

Concretamente, para acudir a Santo Domingo están disponibles dos rutas con los siguientes recorridos:

- Salida desde Logroño a las 23:00 del sábado 13 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Nájera-Hormilla-Hervías-Bañares-Santo Domingo.

- Salida desde Haro a las 23:00 del sábado 13 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Haro-Casalarreina-Castañares-Santo Domingo.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 12 de mayo a través de la página web del IRJ (www.irj.es).

El director general de Juventud, Paco Rivero, ha valorado “la puesta en marcha un año más de este programa que es sinónimo de aportar seguridad a las personas jóvenes durante sus visitas a las fiestas de las cabeceras de comarca riojanas, y que además goza de una gran popularidad. Esperamos que este año vuelva a tener los mismos o mayores niveles de participación de estos años”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE