• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Gran Circo Acrobático de China o Pablo Milanés, propuestas de Riojafórum para el periodo febrero-mayo

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

La nueva temporada oficial de Riojafórum está liderada por el cantautor cubano, Pablo Milanés, que vendrá a Logroño con su gira 'Esencia' el 7 de marzo. Es uno de los ocho espectáculos programados entre los meses de febrero y mayo.

Esta nueva programación la abrirá, el 8 de febrero, el Gran Circo Acrobático de China. Incluye también “El elixir de amor”, con la Opera Nacional de Moldavia; “Giselle”, con el San Petersburgo Ballet; un concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias; el musical “El mago de Oz”; el cómico, Dani Martínez; y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

ABONOS Y ENTRADAS
Para esta nueva temporada de Riojafórum, saldrán a la venta tres modalidades de abono, como viene siendo habitual. El abono completo permite el acceso a seis espectáculos del auditorio (las dos orquestas, la ópera, el ballet, el concierto de Pablo Milanés y el espectáculo cómico de Dani Martínez) y ofrece un descuento del 20 % sobre el precio total.
Por otro lado, el abono clásico incluye cuatro espectáculos (las dos orquestas, la ópera y el ballet) y un descuento del 15 % sobre el precio
habitual, mientras el popular agrupa el concierto de Pablo Milanés, el show de Dani Martínez y el ballet con una rebaja del 15 %.

Los abonados de la temporada anterior podrán renovar sus localidades entre el 27 y el 29 de enero, ambos inclusive, en la taquilla del Palacio de Congresos (11 a 14 y 17 a 20 horas). Asimismo, los nuevos abonos se pondrán a la venta los días 30 y 31 de enero, y 1 de febrero, en el mismo horario. Las personas que adquieran su abono esta temporada podrán hacerlo la siguiente de manera preferente, manteniendo la misma localidad.

Por su parte, las entradas para el primer espectáculo de la temporada, protagonizado por el Gran Circo Acroático de Chinapueden adquirirse ya a través de www.riojaforum.com y www.entradas.com.

Asimismo, será posible la compra en la taquilla de Riojafórum dos días antes de cada espectáculo (11-14 y 17-20 horas) y también el mismo día hasta el comienzo del mismo. Los usuarios que dispongan de un abono completo para esta temporada obtendrán un descuento del 20 % en este espectáculo, mientras que habrá una rebaja del 15 % con abono popular o clásico.
Las entradas para el resto de los espectáculos saldrán a la venta a partir del 2 de febrero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar