• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en una zona de montaña de Viniegra de Arriba (La Rioja)

El equipo de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil ha recuperado el cuerpo sin vida de un hombre que había sido arrojado a una sima en Viniegra de Arriba (La Rioja)

ctv-kxh-viniegra

Rocío Ruiz / EFELogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:36

El equipo de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil recuperaba a última hora de la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que había sido arrojado a una sima en Viniegra de Arriba.

Según ha precisado la Guardia Civil en un comunicado, le cadáver era recuperado en una sima del paraje denominado La Torca de Hoyo Mingo, de la localidad serrana.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de La Rioja, en Logroño, para determinar las causas de la muerte y la identidad del hombre.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y la autoridad judicial ha declarado el secreto de las actuaciones.

El comunicado de la Guardia Civil no precisa si, como afirman algunos medios de comunicación, varios testigos habrían visto como al menos dos hombres arrojaban el cuerpo, ayer por la tarde, y daban la voz de alarma a las fuerzas de seguridad.

Antes de que la Guardia Civil llegara hasta donde estaba el cuerpo también trabajaban en la zona equipos de bomberos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar