• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UD Logroñés vende más de 8.000 entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Valencia CF

¿Vas esta esta noche a Las Gaunas?, tal vez vivas otra jornada histórica.¡Superadas las 8.000 entradas!

La UD Logroñés vende más de 8.000 entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Valencia CF

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Puede ser un partidazo, otra jornada histórica en Las Gaunas para los aficionados a la UD Logroñés. Esta noche ambientazo con la visita del vigente campeón de la Copa del Rey. La venta de entradas ha superado ya las 8.000, ¿se llegará a las 10.000?. ¡Ambientazo de lujo!, seguro.

La venta online se cortará mañana a las 12:00 horas pero la Taquilla 1 esta abierta desde las 10.30h, horario ¡ininterrumpido!.

 


 

 


 

LAS GAUNAS, OBSTÁCULO PARA EL VALENCIA

Tampoco es larga la historia de la Unión Deportiva Logroñés, fundado en 2009 tras la desaparición del histórico Club Deportivo Logroñés. El equipo riojano, que viene de eliminar al Cádiz en penaltis, está completando una gran temporada y lidera el Grupo II soñando con su primer ascenso a Segunda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Logroñés ya se enfrentó en la temporada 2010-11 con el Valencia, cuando se impuso por un global de 7-1 en aquella eliminatoria a doble partido. El equipo ché, que estrenará en su camiseta el nuevo distintivo creado por la RFEF para distinguir al vigente campeón, llega con ganas de resarcirse tras la goleada encajada en Mallorca (4-1). Albert Celades tan solo ha dejado fuera por decisión técnica a Gabriel Paulista y Denis Cheryshev.

La otra eliminatoria más 'desigualada' de este miércoles se disputará en Estadi Municipal de Badalona entre el equipo local y el Granada. El Badalona es decimoséptimo en el Grupo III y su principal lucha es por evitar el descenso a Tercera, pero ya sorprendió al Getafe (2-0) y ahora se ilusiona con otra víctima de Primera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar