• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nos tomamos un cóctel en la terraza del hotel Áurea Palacio de Correos: único rooftop de Logroño

Es un verdadero lujo poder disfrutar del verano en Logroño en la terraza del Hotel Áurea Palacio de Correos. Con Laura González, su directora, recorremos este emblemático edificio

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

Es un verdadero lujo poder disfrutar del verano en Logroño en la terraza del Hotel Áurea Palacio de Correos. De la mano de Laura González, su directora, recorremos en COPE Rioja un edificio de un valor incalculable y terminamos la visita en su terraza, de reciente apertura. Se trata del único rooftop de Logroño y donde encontraremos la mejor carta de cócteles de Logroño.

El que fue antiguo edificio de Correos en Logroño, construido en 1932, alberga hoy el espectacular Áurea Palacio de Correos. Se trata de un hotel con alma boutique que conserva la esencia del edificio original con sus elementos arquitectónicos más simbólicos, siendo un referente del estilo neobarroco en la ciudad.

El Áurea Palacio de Correos te sorprenderá con su tributo a la actividad de origen del edificio con una completa colección de las tarjetas postales con las que los carteros felicitaban antaño las fiestas, con piezas del s. XVIII. También, sus habitaciones están decoradas con coloristas composiciones creadas a partir de sellos. Además, en el interior del hotel se exponen muestras de mail art (arte postal) y, en la fachada, los buzones de correos originales del edificio custodian la entrada principal. Este homenaje también se hace extensivo a su restaurante Matasellos, otro guiño al universo de Correos.

El hotel Áurea Palacio de Correos está ubicado en la plaza San Agustín, en pleno corazón de Logroño y en las inmediaciones del Museo de La Rioja y de sus principales áreas de interés histórico y cultural, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, abría hace unos meses las puertas del primer hotel 5 estrellas de la ciudad de Logroño y su primer establecimiento de máxima categoría en La Rioja.

Se trata del Áurea Palacio de Correos 5*, cuya apertura supone un nuevo paso adelante en la firme apuesta de la compañía por los establecimientos boutique y con encanto y consolida su presencia en esta comunidad autónoma donde ya explota cuatro hoteles.

El Áurea Palacio de Correos 5* está ubicado en la plaza San Agustín, en pleno corazón de Logroño, en las inmediaciones del Museo de La Rioja y de sus principales áreas de interés histórico-cultural, así como de su zona comercial y de ocio, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

El emblemático hotel se erige en el edificio de la que fuera, durante décadas, la oficina central de correos de la capital riojana y que data de 1932. Se trata de un hotel con alma boutique que conserva la esencia del edificio original con sus elementos arquitectónicos más simbólicos, siendo un referente del estilo neobarroco local.

El hotel cuenta con 41 habitaciones entre las que destacan las exclusivas Junior Suite Torreón y Junior Suite Dúplex Portales, ambas con amplios espacios, incomparables vistas y excelentes dotaciones tecnológicas y de servicios. El dispone de bar-cafetería, gimnasio, spa con servicio de masajes y parking privado.


Hotel Áurea Palacio de Correos


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El hotel fue, durante décadas, sede del antiguo edificio central de Correos en Logroño. Por ello, y con objeto de rendir un homenaje a la actividad que tantos años se desarrolló en sus dependencias, se ha optado por tematizar sus instalaciones con motivos relacionados con el mundo de la historia de la filatelia en nuestro país.

El mecanismo de reserva es sencillo: bastará acceder a la web del hotel: www.aureapalaciodecorreos.com e introducir el código HOLARIOJA. También puede hacerse a través del teléfono 941 61 87 32.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar