• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PODCAST: ‘Marcador’, capítulo 1. “De tuercebotas a héroes. Ni tanto, ni tan calvo”

‘Marcador’ es el nuevo Podcast de los deportes en La Rioja con Chema Jodra. Todos los protagonistas y muchos sonidos, capítulo 1

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 oct 2020

Los deportes en La Rioja en formato Podcast. Aquí puedes escuchar el capítulo 1 de ‘Marcador’ con Chema Jodra. Análisis, crónicas, entrevistas y muchos sonidos con los protagonistas del ámbito deportivo riojano.

“De tuercebotas a héroes. Ni tanto, ni tan calvo”

Carlos Montero y Alberto Guillén ponen voz a los aficionados para analizar los primeros encuentros de UD Logronés (UDL) en la Liga SmartBank

Con Juanjo Guerreros, Vicepresidente del Logroñés conoceremos cómo se ha tenido que adaptar la entidad blanquirroja a La Liga profesional y el trabajo que todavía queda por realizar. ¿Habrá fichajes?, ¿nos podremos hacer socios?, ¿ cuándo?, aquí en ‘Marcador’ tienes las respuestas.

Además, trece clubes deportivos de Logroño han escrito una carta a los padres de sus jugadores, ¡piden que se pueda comenzar a entrenar ya!.

Este fin de semana también se han celebrado los Campeonatos de España de Atletismo en categoría Máster. La Rioja consiguió 7 medallas. Y Marcos Moreno, que en el Adarraga consiguió una gran marca, se coloca entre los diez mejores discóbolos del mundo en categoría sub-18. El próximo fin de semana participa en Tarragona en el Campeonato de España.

Además, revés para Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol por parte del TAD

Y para los más rezagados repasamos los últimos resultados conseguidos por nuestros equipos durante el fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar