• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Logroño rescata a una mujer que se ahogaba en el río Ebro

La Policía Local rescata a una mujer que se encontraba en el río Ebro y braceaba con dificultades para mantenerse a flote. Sus maniobras de reanimación le salvaron la vida

ctv-f0s-ebro

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los agentes, la Policía Local rescató el pasado martes a una mujer que se ahogaba en el río Ebro, a la altura del Puente de Hierro.

Varios testigos informaron a última hora de la tarde del martes a través del teléfono de emergencias 092 de la crítica situación en la que parecía estar una mujer que se encontraba en el interior del río Ebro y quien braceaba con dificultades para mantenerse a flote.

Cuando llegaron los agentes la mujer seguía en el interior del río inconsciente y, tras tirarse para rescatarla y trasladarla a la orilla, le realizaron las primeras maniobras de reanimación gracias a las cuales pudo comenzar a expulsar agua y respirar, hasta que llegaron los servicios sanitarios quienes la trasladaron al hospital.

Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento de Logroño advierten de la peligrosidad de bañarse en zonas no acondicionadas, muy especialmente en el río Ebro, zona muy peligrosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar