• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El presidente de la peña taurina 'El Quite' valora el cartel de la feria de San Mateo

La emblemática peña de Logroño convoca la vigésima edición de su concurso internacional de pintura taurina

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El último fin de semana de julio conocimos los carteles de la próxima feria taurina de San Mateo, que incluye dos corridas de toros y dos festejos mixtos para los días 17, 18, 20 y 21 de septiembre.

Son cuatro tardes con ganaderías de 'El Capea', Domingo Hernández, Juan Pedro Domecq, Zalduendo y Núñez del Cuvillo, para los rejoneadores Guillermo y Pablo Hermoso de Mendoza, y los diestros Cayetano, Talavante, Manzanares, Diego Urdiales (con dos tardes en La Ribera), Ferrera, Ureña, Valadez, Roca Rey y Morante de la Puebla.

Y este primer lunes de agosto hemos conocido una primera valoración de los aficionados a través de Alejandro Lerena, presidente de la peña taurina 'El Quite', de la capital riojana.

El presidente de la peña taurina El Quite valora el cartel de la feria de San Mateo



Lerena también se ha referido a la vigésima convocatoria del certamen internacional de pintura taurina de su peña 'El Quite', para promocionar, difundir y divulgar la tauromaquia. Un concurso que está dotado con 1.800 euros para el cuadro ganador.Las obras deberán presentarse antes del próximo 5 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar