• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Rioja sin contagios ni fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Según los datos emitidos por el Ministerio de Sanidad, Asturias y Castilla León son, junto a La Rioja, las únicas comunidades que no registraron nuevos casos

La Rioja ha sumado un nuevo caso positivo por coronavirus en las últimas 24 horas

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 jul 2020

La Rioja no ha registrado ningún nuevo caso positivo de COVID-19 en las últimas 24 horas, ni se ha producido ningún nuevo fallecimiento, según los datos remitidos al Ministerio de Sanidad.

Así, desde el inicio de la pandemia, La Rioja continúa con 4.078 personas diagnosticadas de coronavirus, de las que 1.489 han necesitado un ingreso hospitalario y 91 fueron derivados a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el caso de La Rioja, en la última semana se han diagnosticado dos nuevos casos, y cuatro más en la semana anterior.

Desde el inicio de la pandemia, han fallecido en La Rioja 366 personas por coronavirus, la mayoría de ellos en residencias de personas mayores.

El último rebrote con cinco casos positivos de coronavirus que ha aparecido en Madrid capital ha provocado que sean ya 15 las Comunidades Autónomas que tienen focos activos en sus territorios. Andalucía es la región que tiene más brotes (13) hasta la fecha, seguida de Cataluña (9). Por ahora solo La Rioja y Asturias no han notificado ningún rebrote en sus territorios, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar