• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja: Nubes y alguna lluvia

Escucha la previsión del tiempo en La Rioja desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Audio

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:36

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, martes 28 de noviembre de 2023, en La Rioja, nubes y mínimas en ascenso.

El cielo estará nuboso con probables chubascos débiles y dispersos en el oeste, y alguno aislado ocasional en el resto, sobre todo en la segunda mitad del día. No se descartan brumas y bancos de niebla. El viento soplará del oeste y noreste, tendiendo a disminuir de intensidad en la segunda mitad del día.

Tiempo previsto en La Rioja desde 27-11-2023 hasta 03-12-2023:



Por su parte, las temperaturas mínimas estarán en ascenso y las máximas sin cambios. Éstas oscilarán entre los 8 y 14 grados de Calahorra, Haro y Logroño.

Aquí : Cámaras Web de La Rioja

EMBALSES EN LA RIOJA

Los embalses riojanos han aumentado ligeramente en la última semana, y se encuentran, en este momento, al 53,06 por ciento de su capacidad (frente al 52,73 de hace siete días), según el último informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los porcentajes oscilan entre el 79,6 por ciento del embalse de Mansilla, el 33,7 por ciento de Pajares, y el 45,9 por ciento del embalse de González Lacasa.

Provechoso mes de enero: Situación actual de los embalses en La Rioja

Provechoso mes de enero en los embalses


En concreto, el embalse de Mansilla, que tiene una capacidad de 67,7 hectómetros cúbicos, cuenta con 53,9 hectómetros cúbicos, lo que supone que está al 79,6 por ciento. De este modo, en la última semana ha bajado en 0,17 hectómetros cúbicos. Con respecto a hace un año, cuenta con 28,59 hectómetros cúbicos más.

El embalse de Pajares, que tiene una capacidad total de 35,2 hectómetros cúbicos, cuenta hoy con 11,9 hectómetros cúbicos, lo que supone que está al 33,7 por ciento. En una semana ha subido 0,25 hectómetros cúbicos. Con respecto a hace un año, cuenta con 1,51 hectómetros cúbicos más.

Por último, el embalse de González Lacasa, con una capacidad de 32,9 hectómetros cúbicos, tiene un volumen de 15,1 hectómetros cúbicos, lo que supone que está al 45,9 por ciento. Así, su capacidad ha subido en 0,19 hectómetros cúbicos en esta última semana. Con respecto a hace un año, tiene 8,96 hectómetros cúbicos más.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar