• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tiempo en La Rioja, en Semana Santa 2023: La Agencia Estatal de Meteorología en La Rioja tiene alguna pista

¿Qué previsión del tiempo podríamos tener para esta Semana Santa 2023 en La Rioja?

El tiempo en La Rioja: Un jueves veraniego en invierno

Una persona lee tumbada aprovechando las altas temperaturas

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

Un frente atlántico llegará el viernes aportando nubosidad y alguna lluvia débil. Las temperaturas descenderán el fin de semana, con valores normales para esta época del año.

El mes de marzo ha estado marcado por la estabilidad en La Rioja, sin casi precipitaciones y con temperaturas más elevadas. En su recta final, este mes se despide con un tiempo más propio de inicios del verano que de la primavera. Tendremos calor atípico mañana miércoles, con máximas que alcanzarán e incluso superarán los 29ºC.

Tendencia para los días de Semana Santa

Pero, ¿qué previsión del tiempo podríamos tener para esta Semana Santa 2023 en La Rioja? ¿Podemos saber algo ya del tiempo en Semana Santa?

De momento, la última semana de marzo vendrá marcada por temperaturas muy elevadas para esta época del año. Tendremos calor de verano. La Agencia Estatal de Meteorología en La Rioja ha publicado un panel con las temperaturas máximas y mínimas previstas para los próximos días. A partir del miércoles, 5 de abril, las temperaturas subirán hasta los 25 grados. Así que según esta previsión tenemos alguna pista de lo que podríamos esperar, una Semana Santa más cálida de lo normal.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar