• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Partidazo de elogios entre Jagoba Arrasate y Juanma Castaño

El entrenador rojillo ha hablado en COPE Navarra con el director de El Partidazo de COPE

Audio

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 sep 2020

Jagoba Arrasate, técnico del Club Atlético Osasuna, ha pasado por COPE Navarra para analizar la actualidad del equipo rojillo. Alberto Sanz le ha puesto en contacto con Juanma Castaño, director de El Partidazo ya que el míster rojillo es oyente confeso del programa. Los elogios mutuos se han sucedido con mucho cariño durante la charla.

En su día, Jagoba charlando con Paco González afirmó que se dormía en “El Tertulión” cuando comenzaban a hablar todos a la vez. Juanma le ha dicho con mucha gracia a Jagoba que “si puedes controlarlos adelante, esto es peor que un vestuario de estrellas”. Tras lo que Arrasate ha dicho que antes se dormía, pero que “ahora es imposible porque cada uno está en su mejor versión” y se ha animado a darle un consejo al director del programa: “Tienes que hacer como del Bosque, un poco de mano izquierda y controlar los egos”.

Vídeo

Jagoba Arrasate confiesa a Paco González que es oyente de Tiempo de Juego

Le ha preguntado también el técnico por el último fichaje rojillo, Jony. Castaño ha afirmado de manera clara que “habéis firmado un jugadorazo. Abelardo le sacó todo, fue un auténtico puñal en el Sporting”.

Juanma ha dicho que vio “bien” a Osasuna y que prevé una temporada “similar a las anteriores, no va a sobrar nada a muchos”. Respecto a la actualidad rojilla el periodista ha afirmado que le da “mucha pena lo del Chimy, le ha llegado en el peor momento de su vida, tenía una gran proyección” y ha añadido que Osasuna “es un equipo que tiene mucho mérito, mucho curro detrás y que está haciendo un trabajo muy interesante”.

Respecto a cuidar bien a Osasuna Juanma ha dicho que con él “los oyentes tienen bula” y recalca que “ahora el día que la ‘cague’ Jagoba tener que decirlo para nosotros no será fácil, sentimentalmente te da no sé qué” ya que “hacer una crítica a alguien que se porta bien contigo”. A lo que ha respondido Arrasate que “para eso estamos” y que en el programa “son naturales y honrados”.

CONFINAMIENTO

Para el entrenador de Osasuna fue importante el papel de El Partidazo durante el confinamiento, así lo definía: “Escucharos era el momento del día. Primero las novedades y luego diversión. Igual no sois conscientes pero eran momentos sin fútbol ni alegría y yo estaba esperando que llegasen las 23.30 de la noche” por eso le ha querido agradecer a Juanma Castaño el trabajo que hacen.

El director del programa ha explicado que “había más descargas y oyentes que nunca” a lo que ha contestado Jagoba con un “acertasteis, era lo que necesitaba la gente”.

Para terminar el periodista ha querido “agradecer públicamente que siendo como es una persona importante en el fútbol español que diga que escucha la radio. Que no sean todos que no leen nada y que es una persona normal” por lo que le da las gracias y puntualiza que “en la redacción de Madrid hay un apartado en el que somos de Osasuna, si él es nuestro, nosotros somos de Osasuna” y Arrasate concluye que “si seguimos haciendo las cosas bien para ellos será más fácil seguirnos y seremos tema de actualidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar