• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Datos del coronavirus en Navarra: sin fallecimientos y cuatro nuevos casos

26 pacientes permanecen ingresados en la actualidad, uno más que ayer. De ellos, 25 están planta (uno más) y uno en la UCI.

Coronavirus

Una sanitaria sale del Complejo Hospitalario de Navarra durante el Estado de Alarma ocasionado por la Pandemia Covid-19 en Pamplona, Navarra, España, a 27 de abril de 2020. - Eduardo Sanz / Europa Press

Europa PressRedacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 jun 2020

Navarra ha registrado en el último día cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 y una jornada más no ha habido ningún fallecimiento, según los datos facilitados este lunes por el Gobierno foral y por el Ministerio de Sanidad.

No obstante, ambas administraciones no coinciden en el número total de casos en la Comunidad foral. Así, mientras que el Gobierno foral informa de 5.464 casos totales, el Ministerio de Sanidad contabiliza un caso menos, 5.463.

Sí que coinciden ambas instituciones en el número nuevo de casos en las últimas 24 horas -cuatro confirmados por PCR-, así como en el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia, un total de 528 personas.

Según los datos facilitados por el Gobierno foral, 26 pacientes permanecen ingresados en la actualidad, uno más que ayer. De ellos, 25 están planta (uno más) y uno en la UCI.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar