Detenido por rayar el coche de una conductora con la que había discutido en un parking

El detenido es un joven de 21 años, de Burlada, que tenía aparcado su vehiculo en un parking de un centro comercial de Cordovilla. 

Detenido por rayar el coche de una conductora con la que habia discutido en un parking

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

La conductora que aparcó a su lado pudo golpear el coche del detenido al abrir la puerta. A partir de ahi, ambos conductores discutieron. Cuando la conductora regresó del centro comercial encontró su vehículo rayado por algún objeto punzante y lo denunció. Las cámaras de seguridad revelaron el delito

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Judicial Norte, han detenido recientemente a un vecino de Burlada de 21 años como autor de un delito de daños producidos en un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando se tuvo conocimiento de una denuncia de daños interpuesta por una conductora en la Oficina de Atención Policial, que informaba haber sufrido daños en su vehículo cuando se encontraba aparcado en el parking de un centro comercial de Cordovilla.

Según su manifestación, al estacionar su vehículo, mantuvo una discusión con el propietario de un turismo contiguo, ya que al abrir la puerta pudo golpear al coche ya estacionado.

Al regresar del local comercial, comprobó que su vehículo tenía daños en las dos puertas del lado del conductor, dos rayas producidas por algún objeto punzante, cuyo presupuesto de reparación asciende a más de 700 euros, ha informado la Policía Foral.

Por todo ello, y después de la investigación, el joven fue detenido como autor de un delito de daños y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias, que han sido remitidas a la fiscalía y a un juzgado de guardia de Pamplona.

Por otro lado, agentes de la Policía Foral, adscritos a las comisarías de Tafalla y Estella, han detenido recientemente a tres personas presuntamente involucradas en dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa. En Funes intentaron acceder a un domicilio y en Estella un hombre manipuló la caja registradora de un comercio.

La primera intervención tuvo lugar en Funes. El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió una llamada en la que se alertaba de que dos personas estaban intentando forzar la puerta de una vivienda con golpes y utilizando barras de hierro.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la comisaría de Estella, que se entrevistaron con varios testigos. Gracias a la información obtenida, los agentes pudieron identificar y localizar a los supuestos autores. Tras reconocer los hechos, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Por otra parte, una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Estella ha investigado recientemente al supuesto autor de otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El responsable de un establecimiento descubrió a una persona manipulando la caja registradora. Al ser sorprendido, el hombre huyó corriendo.

El Centro de Mando y Coordinación movilizó una patrulla a la zona. Por medio de la descripción aportada, los agentes pudieron localizar al autor en una calle de la localidad. A pesar de haber manipulado la caja registradora, no logró llevarse la recaudación, por lo que se le investiga como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, ha informado la Policía Foral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE