• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Empate de Osasuna Femenino que le deja a un punto del puesto de ascenso directo

Las de Kakun Mainz tienen por delante seis finales para tratar de lograr el sueño del ascenso

Osasuna femenino
Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:49

Osasuna empató en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete, en un partido igualado y sufrido para el conjunto dirigido por Kakun Mainz.

Audio



Primera parte muy disputada entre Osasuna Femenino y Albacete, con un equipo navarro que dispuso de una buena ocasión para adelantarse en el marcador en los primeros minutos de partido. Mar remató un balón tras el gran servicio de Merche Izal, pero el esférico lo blocó la guardameta local. El Albacete, por su parte, no consiguió traducir su buena primera parte en ocasiones hasta el minuto 44, momento en el que Riu obligó a Maitane a emplearse al máximo para salvar a su equipo. De esta forma, ambos equipos se marcharon a los vestuarios con el empate en el marcador.

En la segunda mitad, Osasuna Femenino sufrió las embestidas de un conjunto local que salió a por el partido y que contó con buenas ocasiones como para adelantarse en el marcador. La más clara fue para Riu, que casi desde la línea de gol remató un balón franco que terminó marchándose por encima del larguero. El conjunto de Kakun Mainz continuó replegado en su campo a la espera de un contrataque efectivo. Fruto de ello, Miriam Rivas tuvo una buena ocasión en un remate, al igual que su compañera Iara, que a través de un gran disparo consiguió inquietar a la guardameta rival. En los últimos compases de partido Osasuna Femenino lo intentó en numerosas ocasiones, pero el esférico no entró, dejando así el encuentro en empate.

Con este resultado las rojillas empatan en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras el último partido del año en casa. La próxima jornada Osasuna jugará ante el Juan Grande el 2 de abril a las 12.00 horas.

Albacete: Laura, Ortega, Padi, Celia, Sara Medina, Martita, Cintia, Herrero, Nata, Riu y Sara.

Osasuna Femenino: Maitane, Vera, Josune, Merche Izal, Miriam Rivas, Leyre F., Mar (Alexia Jr, m.85), Vilariño (Carmen, m.61), Arantxa (Celia, m.61), P. Zugasti y M. González (Iara, m.61).

Árbitras: Sara Oviés, asistida en bandas por Marta García y María Nodal. Amonestaron a la jugadora visitante Leyre F.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Primera Federación disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE