• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

ANAITASUNA

Mikel Redondo es protagonista en COPE tras su gol contra el Huesca

El jugador de Anaitasuna explica el gol: "la robo, anoto y a bajar rápido, no sabía el tiempo que quedaba"

Audio

Foto: Marta Contín

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

El jugador de Anaitasuna, Mikel Redondo, explica el gol contra el Huesca en el último instante y que da un punto al equipo navarro: "la robo, anoto y a bajar rápido, no sabía el tiempo que quedaba"



PREMIO AL TRABAJO

Mikel Redondo culminó con un robo y un gol de contraataque, que fue el que sirvió a Helvetia Anaitasuna para empatar el encuentro (29-29) tras ir perdiendo por seis goles.

Empate a 29 entre Helvetia Anaitasuna y Bada Huesca en la Catedral. El conjunto de Quique Domínguez, que fue por detrás en el marcador durante todo el partido, tiró de orgullo y logró llevarse un punto gracias a un gol de Mikel Redondo en los últimos segundos.

El Bada Huesca comenzó imponiéndose. El conjunto de José Francisco Nolasco fue superior tanto en defensa como en ataque en los primeros minutos, y llegó a ponerse con hasta seis tantos de ventaja.

La buena actuación ofensiva de Joao Pinto no le era suficiente a Helvetia Anaitasuna. Los de Quique Domínguez no lograban frenar al ataque visitante y se marcharon al descanso cuatro goles por debajo (13-17).

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro navarro reaccionó. Los pamploneses comenzaron a encontrarse más cómodos y, gracias al acierto de Mikel Redondo y Martín Ganuza, lograron ponerse a uno de distancia en el electrónico. De hecho, tuvieron un balón para poner el empate, pero el portero visitante, Arguillas, lo evitó con una parada a Castro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A partir de ahí, el Bada Huesca se creció y volvió a poner tierra de por medio, aunque, finalmente, los locales realizaron un gran parcial, que Mikel Redondo culminó con un robo y un gol de contraataque, que fue el que sirvió a Helvetia Anaitasuna para empatar el encuentro (29-29).

FICHA TÉCNICA

Helvetia Anaitasuna: Bar, Gastón (1 p.), Bazán (1), Edu (3), Ganuza (4), Aitor García (1), Meoki, Goñi, Chocarro (3), Redondo (5, 2 p.), Arthur, Castro, Elustondo (3), Pinto (4) y Bonanno (3).

Bada Huesca: Arguillas, Montoya (8), Peréz, Mosquera (2), Moya (2), Suárez (1), Arnau (3), Cruz (1), Benítez (4), Gucek, Cordies (3), Malo (2), Floris y Hackbarth (4, 1 .p).

Parciales: 3-4, 5-8, 5-9, 8-12, 10-14, 13-17, 15-20, 18-21, 21-22, 22-26, 25-28 y 29-29.

Árbitros: Iniesta Castillo y García Rodríguez. Excluyeron a Bazán (dos veces), Aitor García y Castro, por Helvetia Anaitasuna; y a Montoya, Arnau y Gucek, por el Bada Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Plenitude Asobal, disputado en el Pabellón Anaitasuna ante 1.040 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar