• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una persona es detenida tras robar en el interior de un coche y dejarse el móvil dentro

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres acusados de robo con fuerza en un coche, después de que uno de ellos se dejara su propio teléfono en el interior del vehículo

Robo en coche

Detenido tras robar en un coche en Pamplona y olvidar su móvil en el interiorPOLICÍA NACIONAL

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 abr 2021

Dos personas acusadas de robo con fuerza en un coche han sido detenidas por la Policía Nacional. Uno de ellos se dejó su teléfono móvil en el interior del vehículo al que presuntamente había entrado a robar.

El detenido propietario del teléfono llegó a llamar al móvil diciendo que había perdido el teléfono.


El propietario del coche encontró la cerradura del copiloto fracturada y el interior revuelto horas después de aparcar el coche en la vía pública resultando que del interior habían sustraído la radio, unas gafas de sol y un dispositivo USB.


Cuando el perjudicado se encontraba en la sala de espera de la Policía Nacional para formalizar la correspondiente denuncia por el robo, recibió en el teléfono que había encontrado en el coche y que iba a entregar a la Policía una llamada del propietario, uno de los presuntos autores del delito, diciendo que había perdido el teléfono. Los detenidos son dos hombres de 53 y 36 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE