• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Una mujer, con una orden de detención, pillada intentando ocupar una vivienda en Tudela

La detenida, de 26 años de edad, fue trasladada a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Audio

La detenida fue trasladada a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

EUROPA PRESSTudela

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La Policía Local de Tudela ha detenido a una mujer, de 26 años de edad, sobre la que pesaba una orden de detención dictada por un juzgado de Tarazona. Se da la circunstancia de que se trata de una de las personas con las que se intervino el día anterior por intentar ocupar ilegalmente una vivienda. La detenida fue trasladada a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Otras actuaciones

Por otro lado, los agentes de la Policía Local intervinieron a las 18.55 horas en la calle Albalá por una fuerte discusión entre varias personas en la vía pública. Tras calmar los ánimos entre los participantes, se denunció a dos personas por alteración del orden.

Finalmente, a las 0.30 horas, en un control de alcohol y drogas en la conducción en la calle Díaz Bravo, se denunció a un conductor por dar positivo en anfetaminas y metanfetaminas. Asimismo, se procedió a la inmovilización del vehículo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar