• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL SOCIEDAD

La Real lleva tres meses sin ganar en Anoeta

La Real Sociedad busca redimirse en casa tras una racha sin victorias en Anoeta, enfrentando al Villarreal en un duelo crucial por Europa.

Audio

Real Sociedad

Jefe de Deportes en COPE Gipuzkoa

San Sebastián

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

La Real Sociedad se encuentra en un momento crucial de la temporada, ansiosa por romper su racha de resultados irregulares en su estadio, Anoeta. Con el último triunfo a domicilio ante el Mallorca como impulso, el equipo txuri-urdin busca recuperar el camino de la victoria en casa, tras casi tres meses sin lograrlo.


Desde su última victoria en Anoeta el 26 de noviembre frente al Sevilla, el equipo ha enfrentado una serie de desafíos, con tres empates y una derrota en la competición liguera. Este declive en el rendimiento ha manchado su sólida campaña en casa, donde anteriormente encadenó cuatro victorias consecutivas.




La necesidad de reivindicación es imperante, especialmente frente a su afición, ya que como local solo han sumado tres puntos de los últimos doce en disputa. Con solo tres puntos de ventaja en la clasificación de los partidos jugados en casa, la Real Sociedad se encuentra en una posición incierta, ocupando el décimo lugar. Por eso, entre otras razones, la plantilla se celebró una cena de conjura en el Restuaruante Abakando, noticia que te contó en exclusiva Deportes COPE Gipuzkoa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El próximo envite ante el Villarreal no solo representa una oportunidad para redimirse ante su hinchada, sino también para fortalecer la moral antes del crucial partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca. La tarea no será fácil, especialmente considerando su reciente historial en casa, pero el equipo dirigido por Imanol Alguacil busca consolidar un cambio de tendencia. Con la ambición de mejorar su posición en la tabla y recuperar el impulso perdido, la Real Sociedad está decidida a saldar su deuda con Anoeta y revitalizar sus aspiraciones en la liga.


La Real Sociedad recalibra sus ambiciones europeas


Tras una racha negativa que generó preocupaciones, el club donostiarra ha recuperado su posición en la lucha por las competiciones europeas.El triunfo crucial frente al Mallorca no solo rompió una serie de cinco partidos sin victorias, sino que también permitió al equipo txuri-urdin recuperar la sexta posición en la tabla de la Liga, lo que podría significar el acceso a disputar la próxima temporada competición europea.

La recuperación de esta posición continental es de suma importancia para el equipo, que ha sido un habitual en las posiciones europeas en las últimas temporadas. A pesar de las fluctuaciones en su rendimiento, el objetivo de la Europa League sigue siendo una prioridad para el equipo dirigido por Imanol, aunque la posibilidad de la Champions se presenta como una tarea más difícil, después del 2-0 encajado en el Parque de los Príncipes.




Con el Athletic como principal competidor por la quinta posición, y otros equipos en la carrera por el puesto europeo, la Real Sociedad se enfrenta a un reto considerable en las trece jornadas restantes de la temporada regular. Sin embargo, con su histórico en competiciones continentales y la determinación del equipo, no se puede descartar su capacidad para alcanzar sus objetivos una vez más.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE