• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL SOCIEDAD | PLANTILLA

La plantilla de la Real Sociedad se reúne en las faldas del Monte Igueldo

La plantilla de la Real Sociedad se reunió en un encuentro clave en el Restaurante Rekondo, con el objetivo de fortalecer su cohesión y afrontar los desafíos que se avecinan.

Audio

Jefe de Deportes en COPE Gipuzkoa

San Sebastián

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

La plantilla de la Real Sociedad se ha reunido en torno a una mesa y mantel en el Restaurante Rekondo, a los pies del Monte Igueldo, como parte de su estrategia para fortalecer la cohesión de equipo de cara a los retos pendientes en Liga, Copa y Champions League. Los futbolistas se han comprometido a permanecer más unidos que nunca mientras enfrentan una serie de desafíos cruciales en el ámbito deportivo.




Revitalizando al grupo

Según ha informado Marco Antonio Sande, jefe de Deportes COPE Gipuzkoa, la reunión sirvió para revitalizar el espíritu del equipo en medio de momentos difíciles. La Real Sociedad, actualmente, se encuentra en una etapa desafiante en la que la frescura del juego ha menguado, las lesiones han afectado a varios jugadores clave y la eficacia de los delanteros en la portería rival ha sido cuestionada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Con la necesidad inminente de asegurar un puesto en competiciones europeas para la próxima temporada, avanzar a la final de la Copa del Rey y buscar una remontada memorable frente al PSG en la Champions League, el equipo ha reconocido la importancia de la unidad y el compromiso colectivo. Este compromiso se evidenció aún más después del último encuentro de Liga en Son Moix, donde Alguacil instó a sus jugadores a formar una piña, destacando la necesidad de una comunión absoluta para superar los obstáculos que se avecinan.

Se viene Sorltoh

El programa deportivo de Deportes COPE Gipuzkoa, que se emite a partir de las 15.25 h, abordará en detalle estos temas cruciales en los días previos al enfrentamiento con el Villarreal de Alexander Sorloth, próximo rival de la Real Sociedad en la Liga. La expectación en torno a este encuentro es alta, ya que ambos equipos buscarán puntos vitales en su lucha por alcanzar sus respectivos objetivos en la competición doméstica. La Real se encuentra en un momento decisivo de la temporada, donde la cohesión del equipo y el compromiso colectivo jugarán un papel fundamental en su éxito futuro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar