• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

ATHLETIC

Ander Herrera renueva su contrato con el Athletic

El centrocampista se compromete con el club de Ibaigane hasta el próximo 2025 y cumplirá seis temporadas vistiendo la zamarra rojiblanca

Vídeo

Athletic

Redactor de Deportes en COPE Bilbao

Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El Athletic Club confirmó que Ander Herrera ha ampliado su contrato por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025, y cumplirá así su sexta campaña como futbolista del equipo rojiblanco.



Experiencia

"Su experiencia y nivel futbolístico se antojan fundamentales con las cuatro competiciones que afrontará el equipo de Ernesto Valverde", destaca el club bilbaíno en su comunicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Veterano

Herrera, que cumplirá 35 años el próximo 14 de agosto, acumula 175 partidos con el Athletic repartidos en dos etapas, la primera entre 2011 y 2014 y la segunda desde 2022 hasta la actualidad. Su nuevo contrato, "en base a un acuerdo enmarcado en la línea trazada por el club", presenta "una estructura salarial fija y un componente variable por objetivos".



Minutos

"Más allá de su aportación diaria tangible ha mostrado pinceladas de su enorme clase en su completo partido liguero ante el Atlético, en la celebración del 125 aniversario, con asistencia medida a Guruzeta en el 1-0 y en el Sánchez Pizjuán con otro gran servicio a Paredes para que se estrenase como goleador", recuerda el club rojiblanco.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar