• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

ATHLETIC

Punto y final a la temporada de Iñaki Williams

El delantero del Athletic se somete a una operación de cirugía plástica para corregir una cicatriz dolorosa en su pie izquierdo

Audio

Redactor de Deportes en COPE Bilbao

Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha sido sometido a un "procedimiento de cirugía plástica para resolver un problema de una cicatriz dolorosa" en el pie izquierdo y causará baja en el partido de próximo sábado en Valllecas.

Anuncio

Según confirmó el club bilbaíno, el mayor de los Williams "será dado de alta en las próximas horas" y no jugará el encuentro frente al Rayo Vallecano, que cerrará la temporada para ambos equipos.


Bajas

La baja del delantero bilbaíno se suma a la de Gorka Guruzeta, operado de apendicitis aguda y que lleva sin participar con el equipo varias fechas ligueras por lo que no podrá hacerse con el trofeo de máximo goleador nacional, el Zarra.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Duda

Además, está en duda la disponibilidad de Oihan Sancet, que se recupera de la lesión muscular que le ha hecho perderse las cuatro últimas jornadas. El navarro parece que estará en la lista definitiva para la Eurocpa del Seleccionador y ex rojiblanco Luis de la Fuente.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo