• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

R.Madrid Vs Athletic

Valverde dispone de toda su plantilla para asaltar el Bernabeu

Todos los internacionales han regresado sin contratiempos a Lezama

Audio

Entrenamiento en Lezama

Jefe de Deportes en COPE Bilbao

Bilbao

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 abr 2024

El Athletic lleva casi dos décadas sin ganar al Real Madrid en su campo. La última victoria en el feudo merengue data de febrero de 2005, cuando dos goles de Del Horno e Iraola permitieron a los rojiblancos hacerse con los tres puntos. Aquel equipo -como el actual- estaba dirigido por Ernesto Valverde.

Para esta nueva visita al Santiago Bernabeu, Txingurri cuenta con todos sus futbolistas. Herrera y Yuri se han recuperado de sus problemas musculares y los internacionales (Simón, Vivian, Sancet, Nico y Unai Gómez) trabajan ya en Lezama con el grupo para ultimar la preparación del próximo compromiso competitivo.





Ensayo general

Una cita contra el Real Madrid que el Athletic afronta con un doble objetivo. De una parte persigue puntuar para afianzarse en la lucha por un billete para la próxima edición de la Champions League y, además, mira a ese partido como un ensayo general de cara a la final de la Copa.

Unai Simón: en el Athletic es inviable que alguien te diga que prefiere entrar en Champions a ganar una Copa del Rey

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Salvo contratiempos físicos de última hora, Valverde alineará en el Bernabeu a un equipo titular muy similar al que juegue de inicio frente al Mallorca el 6 de abril. La principal duda radica en la portería; Agirrezabala será titular en la final de la Copa y hay quien entiende que sería idóneo que cogiera ritmo de competición jugando también en LaLiga.


La FINAL de COPA también en COPE MÁS BILBAO

COPE MÁS BILBAO (95.5 fm) realizará el sábado 6 de abril desde el estadio de La Cartuja de Sevilla un programa especial previo a la retransmisión de la final de Copa.

Recogeremos toda la actualidad de los rojiblancos, las opiniones de nuestros comentaristas, el pulso de la marea athletictzale, los mensajes de apoyo de personalidades del ámbito deportivo, cultural y social de Bizkaia....

Empezaremos a las 20.30 h, hora y media antes del inicio del encuentro. Oscar Vales volverá a ser nuestro comentarista de cabecera en una retransmisión que implicará a todo el equipo de deportes de COPE en Euskadi.

También contaremos con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia

Patrocinios especiales

Los que también apoyarán al Athletic durante este Especial Final de Copa serán nuestros patrocinadores:

Bacalao Gregorio Martín, Café Berria de Cruces, Cerrajería Vasca, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Almiketxu de Bermeo, Ford Mintegui, Asador El Abra de Portugalete, Ducha Ya, Cerrajería Josu de Algorta, Betirako Joyas de Usánsolo, Asador Fuentene en Zamudio, Estación de servicio Ajarte en Arrigorriaga, Clínica Dental Daniel Molina, Camping Cala Pola en Tossa de Mar, Tu Jamón directo, Saneamientos Pereda, Neumáticos Ruenor, Limpiezas Abando, Concesionario Mazda en Erandio, Barakaldo e Iurreta, Epikana Escaperoom Exterior, Exquissitum Gourmet, Miel Valdexalima apicultura sostenible, Restaurante Clandestino Tap Room, Hotel y Spa María Manuela.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar