• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES 28 M

Andueza pide "fortalecer las instituciones y mejorar el futuro" de la sociedad este 28M

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha votado por primera vez en Portugalete

Audio

COPE BilbaoEuskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha animado a votar este domingo con el objetivo de "fortalecer las instituciones" tras depositar, por primera vez, sus papeletas en un colegio electoral de Portugalete.

El líder socialista ha recordado que votar este domingo en las elecciones municipales y forales "contribuye a fortalecer las instituciones" y ha advertido de que "hacerlo en un determinado sentido puede proporcionar un futuro mejor a toda la sociedad vasca".

"Todas las jornadas electorales son jornadas de alegría y de ilusión. Yo, desde luego, así he venido a votar por primera vez en Portugalete. Hoy tenemos una brillante oportunidad para fortalecer nuestras instituciones, que es importantísimo para tener el mejor de los futuros", ha señalado.

El dirigente del PSE ha asegurado que ha ejercido su derecho a voto con el convencimiento de que, con su sufragio, va a hacer "más fuertes las instituciones, a reforzar los servicios públicos y ofrecer un futuro mejor para la sociedad".

Además, ha expresado el deseo de que, concluida la jornada, "los electores respalden el trabajo de los socialistas vascos y su trayectoria en las instituciones".

"Esa es la apuesta que hacemos los socialistas vascos, eso es lo que hemos hecho en los últimos cuatro años en todos los gobiernos y espero y deseo que, a partir de las ocho de la tarde, se abra una nueva oportunidad para que tengamos más fortaleza", ha concluido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar