• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Voley

El Algar Surmenor quiere cambiar la racha en Madrid

El Algar Surmenor quiere cambiar la racha en Madrid

Algar Surmenor

Algar Surmenor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Las cartageneras vienen de tres derrotas consecutivas y afrontan el partido con múltiples bajas, pero con la ilusión de cambiar esa racha negativa. El Algar Surmenor visita este sábado (19.00 horas) la difícil pista del Club Voleibol Alcobendas, en la sexta jornada de la Liga Iberdrola. El equipo cartagenero viene de encajar su tercera derrota de la temporada y afronta un complicado partido ante el cuarto clasificado de la liga, que tan solo ha perdido un partido en lo que va de campaña.

Las algareñas llegan con buenas sensaciones, tras una notable actuación ante el líder Libby’s La Laguna, pero afrontan el encuentro con múltiples bajas. No estarán disponibles por lesión Micaella Rosell, Vanessa López, Mamen Barón, Ati García ni Devon Rachel. Tampoco viajará con el equipo la receptora Sandra Cegarra. El equipo de André Collin es séptimo, con seis puntos.

El Club Voleibol Alcobendas viene de cosechar una importante victoria ante OSACC Haro La Rioja en un ajustado tie-break. El equipo madrileño se ha reforzado con jugadoras como Sina Fuchs, Ana Martín, Malloy o la central Tess Clark, incluida en el siete inicial de la última jornada. El partido se podrá seguir en streaming en la RFEVB.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE