• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jimbee Cartagena activa el modo Copa del Rey

Los de Duda visitan al Alzira en el que consideran el trofeo más asequible a su alcance

ctv-obv-thumbnail 13

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Jimbee Cartagena ha recuperado las sensaciones en una semana exitosa. La victoria en la Copa Presidente y en la Liga, frente al Xota han vuelto a animar a una plantilla que estaba atravesando un bache y que mañana tiene otra cita importante y no solo porque sea la más próxima en el calendario y es que la Copa del Rey es uno de los objetivos de la campaña. Quieren estar en la final a cuatro y mañana tendrán la oportunidad de meterse entre los ocho mejores de la competición.

El Alzira de Segunda División es la siguiente piedra que tienen los de Duda. Son favoritos,pero hay que recordar que han caido ya cuatro equipos de Primera y que el año pasado ganó el torneo un equipo de la segunda competición nacional por lo que no lo tendrán nada sencillo en tierras valencianas. No tiene bajas nuevas el equipo, que sabe que pasar esta ronda les acerca un poco más al título más asequible de la temporada. Quedan además dos jornadas de Liga antes del parón copero en el que los de Duda se medirán en cuartos de final a ElPozo Murcia en otro derbi regional pero esta vez en Granada.

Antes, recibirán el próximo domingo al Antequera. El choque será en el Palacio, a las 12.30 horas, y posteriormente tendrán que rendir visita al Quesos Hidalgo Manzanares, colista actual de la categoría. El objetivo es seguir con la racha positiva y afianzarse en la zona noble antes de acudir a la cita copera en tierras andaluzas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar