• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Los peñistas tendrán su día el 1 de diciembre

La federación de peñas organiza una serie de actividades para pasar un buen rato en armonía

Los peñistas tendrán su día el 1 de diciembre

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Regresa el día del peñista. Los aficionados del Efesé tienen una cita el próximo 1 de diciembre para la convivencia y la diversión. Los actos comenzarán a las 10.30 horas con una visita guiada al estadio municipal Cartagonova. Al mediodía se abrirá el recinto en el que habrá una barra de la Terraza Cartagonova con tapas a un euro. Para los más pequeños habrá hinchables infantiles. Uno de los atractivos de la jornada será el futbolín humano, pero también habrá futbolines a la vieja usanza para pasar un buen rato. Van a instalar un puesto de venta de bufandas, gorras y también se podrá adquirir la lotería propia que vende la Federación de peñas de la entidad.

Se puede aprovechar la jornada festiva para realizar la inscripción del viaje a Murcia que será la siguiente semana, fecha marcada en el calendario por todos los aficionados desde que se conoció el calendario. Habrá una barra con agua, refrescos y cerveza y clases de zumba. La animación de 12.00 a 15.00 horas la pondrá un DJ. y de 12.15 a 14.15 horas habrá pintacaras para los niños y los no tan niños. A las 14,00 horas arrancará la degustación de la paella gigante con bebida, pan y fruta. La música tras la comida la pondrá el grupo cartagenero Alta Tensión y a las cuatro habrá un sorteo de dos  camisetas del FC Cartagena firmadas por la plantilla de Munúa. Además, aprovecharán la cita para realizar un hermanamiento con la afición visitante. Ese día se juega contra el Villarrobledo. Será una fiesta pre partido para luego animar desde la grada. 

Los tickets están ya en la Terraza del Cartagonova. Cuestan cinco euros de forma anticipada y siete en el mismo día de la fiesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar